Post by bestogirikast on Feb 7, 2022 14:42:28 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Ice Scream 2: Terror en el vecindario ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Ice Scream 2: Terror en el vecindario IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ recurso de falla de trucos ▞▞▞
▞▞▞ Ice Scream 2: Terror en el vecindario 2022 version ▞▞▞
Está tarde estaba jugando, y cuando fui al cine se trababa la pantalla, entonces no podía hacer casi nada, espero que se repare este error nwn, lo demás increíble y divertido
Buen juego, buenos gráficos, buen control, pero necesitas dar un salto, buena historia, me gusta este juego.
Lo único que le falta a este juego es una opción de "guardar juego". ¡De lo contrario, este juego es FABULOSO! ¡ESTOY MUY AGRADECIDO POR EL MODO FANTASMA LOL! ¡ME ENCANTA QUE LOS ROMPECABEZAS NO SON DEMASIADO DIFÍCILES NI DEMASIADO FÁCILES! ¡GRACIAS POR ESTO! MIRANDO HACIA ADELANTE ¡A MÁS CONTENIDO IMPRESIONANTE COMO ESTE DE LOS DESARROLLADORES!
Está bueno, el payaso puede asesinar a los niños gorditos. Es para Android , te puede capturar , gané la 1 en el modo fantasma y el normal , hay muchos níveles , puedes ponerte en el modo fantasma , modo normal y modo dificil
Es bueno, pero siempre juego en modo fantasma porque cuando juego normal, Rod se acerca sigilosamente detrás de ti, por favor no dejes que lo haga sigilosamente, pero es muy bueno hacer más juegos.
este juego es un poco dificil pero esta bien gracias
Juegos de Terror Online Gratis
La verdad se me dió muy fácil salvar a lis......pero podrían cambiar algo....no es por nada pero me gustaría que cambiarán lo del gatito...me dolió dejarlo hay... Me gustaría que lo podrian cambiar por poner otra cosa como un peluche....por favor cambien esa parte ..de resto el juego es exelente.....y muchacho les recomiendo el modo fantasma con el wifi de sus telefonos apagados para evitar anuncios
este juego es bueno bu5 es muy dificil solucione este problema
No está mal, pero hay demasiados anuncios.
Este juego era mejor si jugamos en modo fantasma, pero si jugamos en otro modo da mucho miedo, pero el juego es bueno
Me gusta el juego lo desinstale y lo instalo y no me deja y dejen de poner es bueno ññññ si es si li pone en fantasma no me deja instalarlo
Muy bueno el juego solo q le falta mas terror y graficos
Está muy bueno el juego pero si lo pone en modo fantasma para que Todo no te vea entonces te van a salir una ola de anuncios y lo peor que tienen la x muy chiquita si lo intentas quitar te va otra vez a la play store pero si le haces para atras se reinicia todo lo que llevas fuera de eso bien
¡Me encanta tanto este juego que da un poco de miedo, pero está bien! 😨😨
Descargar Ice Scream 2: Terror en el vecindario (com.keplerians.icescreamtwo) APK 1.0.7 por Keplerians Horror Games desarrollador de forma
¡El primer episodio funcionó bien, pero el segundo no!
Ice Scream 2: Terror en el vecindario Mod APK 1.0.7
Horrible. Recomienda mucho no instalarlo, es muy aburrido.
El juego es increible como todos los de ustedes, pero hay un problema Rod no se mueve, solo se mueve en el vecindario y cuando voy al circo, cementerio, cine o caseta el se bugea y se deja de mover, tambien en el cementerio al ponerle las velas al padre de Rod no pasa nada, pense que me faltaba algo, no me gusta mirar videos porque me lo hace facil pero en ese momento mire un video para ver que hacia mal y nada, supuestamente al poner las velas me da la caja de cerillos pero nunca aparecio nada.
es un excelente juego me gusta porque es muy emocionante jugarlo cuando rod nos sigue y nos vamos a esconder y vamos a liberar a la chica yendo a algun lado es un excelente juego les dare 3 estrellas
Realmente me encantó la primera parte de Ice Scream, pero también la parte 2 de Ice Scream, incluso cuando no pude encontrar los elementos necesarios, pero nunca la odié, me encantó, espera, ¿y si creas un modo en una nueva actualización de Ice Scream? , imagina que puedes jugar como Rod, eso sería increíble, pero tal vez no, porque me gusta el juego tal como es.
Está bien, como los gráficos, pero ¿por qué no agregar multijugador en línea?
Realmente no me gusta este juego, fue divertido, pero el problema es que no puedo encontrar esas claves. Busqué en todas partes. Estuve buscando mucho. Todavía no puedo encontrar las claves cuando estaba leyendo este juego antes de jugarlo. en el juego triste encuentra los secretos por qué tengo que encontrar el secreto por qué este no es un juego fácil o normal por favor ARREGLO 🙏❤
Porque los agregados con fantasma no son tan buenos y sin fantasma soy malo. Odio el fantasma.
Es muy bueno lo estube esperando mucho pero aun no saco el final porque el hijo de la concha de rod no pone las cerrillas se bugea o algo y pongo las velas y hasta aviento cosas para que valla para ya pero no pone las cerrillas porfa kleperians arreglalo
Hmm, bueno, en realidad es mejor que la primera parte, sigue así y sí, deberías lanzar un juego de terror con algunos gráficos realistas. Me refería a un juego que debería verse hermoso con mejores gráficos.
Me gusta mucho el juego pero hay un problema es que cuando quiero ir al circo se traba y reinicio el juego pero esta bueno descargarlo
Le di 3 porque cuando estoy coleccionando cosas, la música no se enciende, así que sigo muriendo y los partidos no me dejan interactuar con ellos, por favor arréglenlo.
Muchos anuncios y hay veces donde rod se me traba y ya no avanza y tambien el punto para agarrar es muy chico
Es muy chévere, pero lo malo es que salen muchos anuncios publicitarios 🤷PERO ES MUY MUY BUENO... SOY una MUJER :<☺️
El juego es muy bueno pero una sola cosa me fastidia son los anuncios la cuál aparece cuando tú estás jugando y tu pones la equis para seguir jugando y entra a playstore luego entro al juego y de nuevo tengo q jugar
Juego muy atractivo, podría jugarlo fácilmente, pero hay algunos errores en este juego, por lo demás, es un buen juego....
me encanta por 3 simples razones 1: nunca se traba 2: tiene buenos graficos 3: tiene algunos glitches por ahi pero no le afecta a la aventura y eso es todo pero ahi un glitch que si afecta a la aventura pero nose si ustedes lo tengo bueno el glicht es que cuando entro a la tienda de comics y me hacia atras se me traba y tengo que reiniciar todo pero de todas formas esta bueno
Minecraft Arked xsnl