(iOS) Atrapa el Caramelo: ¡Remasterizado! - Rompecabezas códigos infinitos puntos
Feb 21, 2022 1:33:07 GMT
Post by kalaweechini on Feb 21, 2022 1:33:07 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Atrapa el Caramelo: ¡Remasterizado! - Rompecabezas ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Atrapa el Caramelo: ¡Remasterizado! - Rompecabezas IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos infinitos puntos ▞▞▞
▞▞▞ Atrapa el Caramelo: ¡Remasterizado! - Rompecabezas 2022 version ▞▞▞
Al principio lo vi muy elemental y después se convirtió en un reto; muy divertido, bueno para la mente.
No me gusto pq era el unico juego q tenia y estaba BIEEEEEEN lenta👿👿👿!!!
Me encanta este juego, se parece al hombre araña, pero el nombre es atrapar el dulce 🍬 Gracias por hacer esto ❤️😊❤️😊❤️
Es muy facil
Ledi solo tres estrellas por que es demasiado corto pero es buenísimo y adictivo
me encanto muy bueno y muy entretenido
Catch the Candy: Fun puzzles እንቆቅልሽ olm
no me gusta este juego pero es bueno
Me gusto pero le doy 4 estrellas porque tiene pocos niveles y un poco mas difisiles los niveles por favor
mal control
Demasiada publicidad e incluso en la pantalla del juego que impide el juego. La codicia salió mal...
Los niños están jugando a este juego, bastardo enfermo, los niveles de Halloween son demasiados símbolos oscuros, ¡el peor juego de todos!
Obtuve el premio al completar los niveles.
Son unos malos los creadores como se les ocurre hacer un juego de dulces los niños van a querer dulces se dañan los dientes y les hacen cirugía y tengo una idea mejor pongan frutas en ves de caramelos en cada nivel pongan frutas diferentes a los niños no le gustan casi las verduras las frutas les gustan mucho!! Hagan eso y les doy 5 estrellas gracias 😸😽😄😃😁😆😀😊😉🙃🙂
Un exelwnte juevo pero no no hay muchos niveles ya los pase todos
Un poco redundante... y aburrido.😒
Me gusta mucho es este juego por que eres como una bolita de pelos morada que recoje un caramelo a mi se me hace muy lindo este personaje y por eso la doy ⭐⭐⭐⭐⭐
no sirve nada
Este juego es tan divertido que lo sigo eliminando para poder jugarlo de nuevo.
Un tutorial de Winter Mystery Stardew Valley Quest - Guías de ...
Me encanta un poco corto pero jenial
Me gusta cómo puedo estirar los brazos mucho
Impresionante 🦾🦿🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄 el mejor 🎮 de todos los tiempos (el controlador significa juego)
Esta bien este juego lo que le falta es poder comprar cosas
Descripción: Atrapa el Caramelo: ¡Remasterizado! - Rompecabezas. ¡A los peludos les encanta atrapar caramelos! ¡Atraviesa los obstáculos y consigue atrapar al
キャンディーをつかまえろ: リマスター パズル ufz
Era bueno hasta que tenías que mirar y esperar a que se abriera el siguiente nivel.
el juego es muy etretenido es el mejor juego para mi pero tiene demaciados anuncios ese es el problema
Juego Dinosaurio de caramelo (Candy Dinosor). ... A partir de una distancia de juegos. Aeronave juegos. Puzzle juegos en línea ... Dino Meat Hunt Remastered.
No me gusto por q casi no saltaba💔
No me gustó porque tiene muy pocos juegos
RTS Siege Up! - Medieval War Strateške igre pmo
Capturas de pantalla del iPad ... Atrapa el Caramelo PREMIUM. Versión remasterizada del famoso éxito. CARACTERÍSTICAS:.
Un juego muy entretenido
Se traba muchas veses pero esta bueno
me encanta este juego
Hay que usar el lápiz táctil para atrapar, hacer botar y explotar las bolas a ... Midway Arcade es un recopilatorio de minijuegos para iPhone que incluye 10
Juego aburrido
Realmente me encanta este juego, soy un niño, el peapole, que dice (es demasiado aburrido) son adultos extraños que juegan juegos de niños, este juego es para niños, así que deja de calificarlo como 1 porque eres un adulto que lo odia 🙄
Muy buena pero en mi cuenta secundaria tenía 64 o 65 niveles y eran fáciles pero me daba miedo el de araña
en el nivel de la rueda capturada de escalar así después se me ocurrió meterme.
Bueno
Catch the Candy: Fun puzzles معمایی ajk
muy muy bueno 5 estrellas
Catch the Candy: Fun puzzles פאזל zbu
Pagué por todos los niveles sin anuncios, y no recibí. ¿Cómo arreglamos esto?
... 4 DuckStazy Dulce Bebe Dulce Manía De Caramelo Dulce Maria Make Up Dulce Verdugo Dulces De Invierno De Natalie Dump Escape Dungeon Cleaner Dungeonfield
Me encanta este juego porque tiene demasiados niveles con dificultad pero es muy bueno a pesar de todo. Me encantan los retos difíciles. 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂💜💜💙💙💚💚💛💛❤️
Es divertido, simplemente no me gusta el efecto de pantalla grande.
El juego es perfecto y no tiene anuncios es lo que me Gusta de este juego😊😊😊😊
Es un muy buen juego, recordé los tiempos cuando lo jugaba en la computadora.
ripppp offffff!!!!