Post by kalaweechini on Feb 21, 2022 1:39:28 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Mi Talking Tom ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Mi Talking Tom IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos dinero infinito ▞▞▞
▞▞▞ Mi Talking Tom 2022 version ▞▞▞
Mi Talking Tom: Amigos para PC / Mac / Windows 11,10,8,7
Este es un juego muy lindo pero también muy aburrido. Si vas a jugar este juego por algún tiempo te aburres.
Jugué este juego hace años y me encantó. Ahora vuelvo a descargar la aplicación. Cuando me piden que mire un anuncio para obtener monedas, lo rechazo porque odio los anuncios. Pero de todos modos tengo que ver un anuncio que no salta. No se dan monedas. Este juego puede ser bueno, pero en este punto solo estás tratando de ordeñar dinero. deja de descargar anuncios sobre nosotros, gracias.
My Talking Tom by Outfit7 Limited earned $70k in estimated monthly revenue and was downloaded 800k times in December 2021. Analyze revenue and download data
La app me encanta fue unos de mis primeros juegos de movil cuando era niño, solo que es muy caro algunas cosas pero eso no quita ninguna, espera que esta app se mejore mas y mas.
My Talking Tom Rekreacyjne smu
Me gusta este juego para minijuegos y bofetadas porque es divertido. Le doy 5 estrellas a este juego y gracias por el juego.
Es muy buen juego pero hay mucha publicidad a cada rato por eso le doy 2 estrellas
Me gusta el juego pero se PASAN con los anuncios, voy a un cuarto y me salta anuncio para casi todo se necesita anuncios por favor arreglen ese problema porq más de uno se a quejado por eso pls 😾😾😾
Me gusta esto, pero un problema al que me enfrento es que Tom no puede escuchar sin micrófono 🎤 así que, por favor, puede escuchar sin micrófono. Le solicito información sobre este juego y todo está bien. Espero que me entiendas.🥺
Me fascina este juego es fantastico y la mascota es muy divertida lo recomiendo
My Talking Tom કેઝ્યુઅલ zwpt
El juego esta bien y tal pero hizo que mi celular se realentisara demaciado, yo crei que era porque tenia poco espacio, pero tiene 9 gb libre, tambien pense que porque ya estaba viejo mi celular, pero desinstale esta app y mi celular volvio a funcionar normalmente, ¿alguien me puede decir el porque de esto?
El juego esta bueno lo q es que me paso algo extraño. Mi hermana de 5 años me dijo q le ayudara en el juego por q le queria cambiar el nombre y despues al gato tom se le estiro la cara y el cuello se le alargo , desaparicio de la pantalla y solo estaba su ropa tirada,se puso extraño y sonaba q estaba murmurando eso gue raro no es broma
Demasiados anuncios. El juego le preguntará si desea ver un anuncio de monedas o una recompensa y, si opta por no, el anuncio seguirá reproduciéndose. Los anuncios son demasiado frecuentes y el gato siempre está demasiado cansado para jugar, lo que te obliga a mirar otro anuncio o te impide jugar.
He tenido la aplicación My Talking Tom en algunos teléfonos en el pasado. Actualmente lo tengo en mi teléfono que tengo ahora también. Me encanta la aplicación. Es divertido. Es un juego divertido para jugar en tu tiempo libre o si tienes tiempo libre. 🙂
Mi Talking Angela 2De Outfit7, los creadores de populares juegos de mascota virtual como Mi Talking Tom 2 y Mi Talking T.
Que es muy bonito solo lo que molesta que demora en dormir
Lo jugaba de niño (tipo 7) y me divertía lo malo esque duraba mucho en dormir (se que es un tema de realismo) y me deprimia por que es lo único que hacía y no podía salir (ya que no tengo patio y la salida me lleva directo a la calle) pero es un excelente juego.
My Talking Tom ง่ายๆ jzhn
La aplicación me da un poco de miedo porque el gato Tom Habla por la noche groserías y me dice cosas miedosas y le salen los ojos rojos como si fuera un Villano
Esta aplicación es más interesante, pero Tom no está sentado en el sofá de la sala y hay agregados de 30 segundos, por lo que el juego es muy aburrido. Gracias.
Es un buen juego, pero debido a los anuncios le doy 2 estrellas por cada minuto que llega un anuncio. Le pido que lo arregle o eliminaré esa aplicación.
Compré este juego hace mucho tiempo para deshacerme de los anuncios. ¿Cómo me deshago de los anuncios ahora? ¡El hecho de que compré el juego ya no debe significar nada!
Me encantan los juegos de outfit7, tienes que probarlo, ¡pero juega todos los días para que no estén solos y jueguen cualquier juego virtual de mascotas que veas! Y si juegas a Roblox, hazme amigo, pero solo si te conozco y descubro que no eres un hacker, ¡ahora ve a jugar a las galletas si ves el remolino de galletas c! Editar: Escribí esta reseña cuando tenía seis años y prefiero hablar con Tom 2, por cierto, esta reseña solía ser de 5 estrellas y ahora tiene 3 😠
¡Me encanta este juego!... pero el problema es que tiene muchos anuncios... 😢 antes no era así, así que corrijan los muchos anuncios, pero no más quejas, me gusta mucho esta versión antigua de tom😊😀
Los 65 Mejores Juegos Casual para Android - Descárgar Gratis
Con su última "actualización" lis mini juegos se volvieron realmente una molestia y no se puede poner a dormir a Tom, lo que hace que por obligación se gasten las pociones de sueño y no se pueden guardar para ocasiones especiales, lo que realmente vuelve todo una molestia, lástima, fue un buen juego hasta que un "diseñador" se dió a la tarea de estropearlo, en fin, desinstalar es lo mejor que se puede hacer.
My Talking Tom פנאי dco
Hay una cantidad inconcebible de anuncios en este juego, es absolutamente escandaloso. a mi hijo de 2 años le gusta pero es un fastidio la cantidad y frecuencia de anuncios
Es un juegaso para perder el tiempo pero no para divertirse
Mi Talking Tom - Descargar Apps Gratis - AndiPlay
Reseña: - My Talking Tom - Toms, Enjoyable -- Treat ..... Rating: - 3.25/5 My Talking Tom es un buen juego agradable y los gráficos eran tan buenos de ver y los personajes también son buenos. Y también pasará el tiempo en el tiempo aburrido Y el juego también es muy bueno. Mi calificación:-3.25/5
Me gusta el juego, ¡pero hay demasiados anuncios para mi gusto! Para obtener la oferta diaria, debe ver un anuncio de 30 segundos, para obtener algunos alimentos, debe ver un anuncio de 30 segundos, si pierde un juego, hay un anuncio emergente, si lo desea para duplicar su dinero solo para mantener vivo a Tom, necesita ver otro anuncio de 30 segundos. ¡La lista sigue y sigue! ¡Parece que esta aplicación es solo para anuncios!
Quiero dar solo 2 estrellas, este juego es bueno, pero vería más toms parlantes, esos son tan buenos, así que mi experiencia es buena, pero algunos toms parlantes son más agradables.
Esta muy divertido el juego pero hay unas cosas que... Bueno . Desarmaron la dibersión. El punto es que cambiaron muchas cosas yyy no me gustaron y hay cosas que nos gastan nuestros diamantes y eso no es divertido le doy...... Cuatro exactamente por todas estas cosas♐
Nada más que un cebo de clic sin valor para engañarlo para que haga clic en un anuncio sin importar en qué haga clic. Se dedica más tiempo a ver anuncios que a jugar. Recuerdo mucho tiempo atrás, cuando era divertido interactuar con el Tom real, pero nada más. Menos de un día y borrado.
Fruit Block Friends Vabaajamängud nan
El juego es bueno pero hay demasiados anuncios. En todos los juegos dan anuncios pero este está sobrecargado de anuncios. Pero aún así es un buen juego de pie.